Inicio  >  Beneficios de la suplementación con colágeno

Beneficios de la suplementación con colágeno

 
Temario
ANA-DE-NADAI
16:00-16:30

¿Cómo combatir las señales del envejecimiento?

Ana Claudia De Nadai, Ingeniera en Alimentos, Gerente de Ventas en GELITA do Brasil.

¿Sabía que el 30% del contenido de proteínas de nuestro cuerpo es colágeno? El colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo humano, es un gran componente estructural en la piel, en articulaciones, huesos, tendones, ligamentos, músculos y más. Los consumidores reconocen que las dietas regulares son bajas en colágeno. La suplementación con esta proteína única puede brindar performance, la salud y el bienestar de muchas formas. La suplementación con colágeno ofrece una única construcción de bloques para el cuerpo y ayuda a permanecer móviles, fuertes, flexibles y bellos. Mientras que la mayoría de las suplementaciones con péptidos de colágeno son buenas para el consumidor, no todos los colágenos están creados de la misma forma.

    ¿Por qué asistir?
  • Se explicará cómo, en varias pruebas clínicas experimentales randomizadas de alto nivel, controladas por placebo, estos péptidos han mostrado sus efectos benéficos.
  • Se mostrarán los beneficios completos del colágeno en el cuerpo humano.
  • ¿En qué alimentos se puede aplicar?
Currículum

Ingeniera en Alimentos con 14 años de experiencia en la industria de ingredientes. Especialista en Tecnología de Procesamiento de Productos Cárnicos así como en procesos de calidad, asistencia técnica, investigación, desarrollo y ventas. Hoy es Gerente de Ventas en GELITA do Brasil, responsable por el mercado de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay) para gelatinas comestibles y péptidos de colágeno.

 

 

Descargue Diploma

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS