Inicio  >  Nutricosméticos

Nutricosméticos

 
Temario
Juan-Manuel-La-Camera
12:00-12:30

Ingredientes que dan salud y belleza a la piel


JUAN MANUEL LA CAMERA, Soporte técnico y Técnico de Aplicaciones en Rousselot

En la actualidad se ha incrementado el interés por el cuidado y belleza de la piel, y esto no es sólo una preocupación de las mujeres. Una piel saludable es un reflejo de salud y bienestar. La tendencia actual indica un alejamiento de las cirugías y procedimientos invasivos, haciéndose cada vez más populares los tratamientos naturales relacionados con una buena alimentación. Así nace un nuevo concepto “belleza desde el interior”, asociado al consumo de productos naturales y nutritivos que proporcionan beneficios para la salud, conocidos como nutracéuticos. El colágeno es un término bien conocido en el mundo de la cosmética, dado que es el principal componente de la piel, vinculado a la elasticidad y regeneración de tejido, siendo además una importante barrera de protección. Mantener la cantidad de colágeno es clave para lograr una piel bella y saludable. La pregunta es ¿cómo? La ingesta diaria de péptidos de colágeno proporciona beneficios que fomentan el aspecto más juvenil y saludable de la piel, ayudando a mantener la estructura de la misma. Existen numerosos estudios in vitro e in vivo que demuestran la función de este bioingrediente. Además, la gran versatilidad y estabilidad de los péptidos de colágeno permiten su utilización en una amplia gama de productos alimenticios.

¿Por qué asistir?
  • La buena alimentación puede ayudar a lograr una piel saludable y bella, sin la necesidad de cirugias ni productos químicos.
  • Los péptidos de colágeno son un nutracéutico que permiten la regeneración de los tejidos y recuperar la elasticidad de la piel.
  • El profesional compartirá los beneficios de los péptidos de colágeno y las oportunidades de su inclusion en alimentos y bebidas.
Currículum

 

 

 

Grupo Linkedin Sidebar

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS