Inicio  >  El Food Technology Summit Argentina firmó un acuerdo con APSAL

El Food Technology Summit Argentina firmó un acuerdo con APSAL

 

 

La Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL) confirmó su apoyo al Food Technology Summit Argentina, que tendrá lugar el 14 de noviembre próximo en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

La Asociación Profesionales de Salud y Alimentos es una institución creada para estimular el intercambio de conocimientos entre todos los profesionales de la cadena alimentaria con sus pares de la salud en las áreas de interés común. Con motivo de unir fuerzas en pos de la capacitación y el networking dentro de la industria alimentaria, firmó un acuerdo de cooperación con el Food Technology Summit Argentina, un evento que se ha posicionado en el sector y que este año celebra su 8° edición, ofreciendo un Summit Internacional y un ciclo de Conferencias Gratuitas, además de su área de exposición.

A través de este acuerdo, APSAL estará presente en el evento el 14 del noviembre, no solo con su marca sino con un stand en el Área de Negocios, donde compartirá el espacio con los principales proveedores de aditivos e ingredientes. El acuerdo también contempla el apoyo mutuo en materia de comunicación en todos sus canales.

DIPLOMA

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS