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Balance positivo en la palabra de los profesionales

 

Todos los profesionales que asistieron a la séptima edición del Food Technology Summit, coincidieron en el crecimiento del evento, la calidad de sus conferencias y el excelente nivel de sus asistentes.

“Un año más compartiendo el evento con colegas y compañeros del mercado, un año difícil para el país y para nuestras industrias pero apostando a la sustentabilidad de nuestros negocios. Para nosotros es un placer seguir mostrando nuestros desarrollos, nuevas plataformas y lanzamientos a nivel global que fueron presentados recientemente. El público nos desafía diariamente y nos pide lanzamientos” – Javier Galli, Gerente Comercial de Sensient Colors para el Cono Sur

“Nos sorprendimos por la convocatoria que estuvo muy buena en un año de transición como este, hubo momentos en los que no dábamos abasto en el stand. Creemos que gran parte de nuestro crecimiento se va a dar estando cerca de los clientes y este es un muy buen lugar para compartir con ellos experiencias, innovaciones y productos nuevos” – Sergio Seoane, Gerente Comercial del Grupo Harmony para Argentina

“Hacía varias ediciones que no participábamos de este evento y estamos sorprendidos con el evento y con la organización, con la participación de los asistentes nos sorprendió de forma positiva. Se han acercado diferentes clientes para consultas y otras interesadas que no conocían nuestros productos” - Iara Veiga, encargada de marketing para Latinoamérica de Pure Circle

“El evento me gustó y mi reflexión es que a futuro debemos pensar no solo en la industria sino en el consumidor, qué es lo que él quiere y no lo que la industria quiere vender. Es una jornada de reflexión” – Claudio Gotero, investigación y desarrollo La lácteo

“Muy buenos e interesantes los contenidos. Me llevo mucha información y muchos contactos para trabajar en desarrollos y ganas de seguir participando porque siempre se ganan conocimientos y buenas propuestas para avanzar en productos y nuevas tecnologías” – Maria Lamattina, Gestión de la Calidad en Havanna

“Me llevo muy buenas nuevas ideas innovadoras, es la quinta vez que vengo” - Roberto Cardinali, Gerente de Compras de Alimentos Granix

“Fue muy bueno, hacía un par de años que no veníamos y está bueno volver porque siempre hay cosas que se actualizan. Me gustaron las dos primeras conferencias del Summit, fueron las más aplicables para nosotros” - Diego Serdá, Gerente Comercial de Cinco Cumbres Natural Sur

“Es la primera vez que vengo al evento, lo conocía por la revista Énfasis. Me sorprendió, las charlas fueron muy dinámicas e interactivas. La charla de Federico Fros Camelo fue la que más me gustó, la más nueva” – Vanesa Borello, Responsable de Calidad de la Planta N°2 de Tres Arroyos Cereales

“Muy interesante, algunas cosas muy aplicables y otras no tanto. La parte de estudios emocionales y neurociencia me resultaron muy interesantes. Vale la pena y voy a venir el año que viene” – Carlos Onorato, Gerente de Operaciones de Alimentos Sarandí

“Muy buena la charla de Mike Lee. Es la primera vez que vengo. Me llevo desafíos en tendencias de alimentos y visión de cómo seguir y cómo trabajar a futuro” – Javier Rawicz, Jefe de Desarrollo de Proveedores de ALSEA / Fast Food Sudamericana S.A.

“La conferencia de Mike Lee estuvo muy buena. La enseñanza fue cómo pensar a futuro y cómo innovar mezclando cosas que ya existen. No hace falta ser tan disruptivo sino utilizar los conceptos que ya manejamos. Eso sirve para los alimentos y para el trabajo de uno” – Florencia Rolón, Facilitadora de Calidad de Coca Cola FEMSA

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