Inicio  >  ¿Cuál fue la evaluación de los asistentes y sponsors?

¿Cuál fue la evaluación de los asistentes y sponsors?

 

Más de 1100 profesionales concurrieron a este encuentro y más de 30 sponsors y expositores estuvieron presentes en el Área de Negocios ofreciendo sus productos y soluciones. ¿Qué opinaron de esta 8° edición?

“Es la primera vez que vengo. Las presentaciones de Mercedes Nimo y de Dag Piper fueron las que más me gustaron. La charla de Consumer Goods Forum estuvo muy interesante. También estuvimos escuchando las conferencias gratuitas. Volveríamos. Está bueno escuchar las charlas y conocer a la gente con la que uno trata diariamente”. FELICITAS TORREGUITAR, COMPRAS, BRF.

“La presentación de Mercedes Nimo me pareció espectacular, al igual que la de Dag Piper. Sugiero más debate entre distintas corrientes para que el público interactúe más, y que haya distintos pensamientos sobre los alimentos que se vienen para seguir trabajando temas como los de Mercedes Nimo, porque Argentina necesita salir al mundo pero necesitamos que el estado trabaje para eso y nos diga cómo hacerlo”. PABLO CALLIERI, VICEPRESIDENTE EN ALDO CALLIERI S.A.

“Me pareció muy bueno el evento, técnicamente, muy dotados los conferencistas y la organización fue perfecta. Así como la sede. Es la primera vez que vengo, pero no la última. Me llevo conceptos de las conferencias, en especial de la de Dag Piper”. JULIO MARTÍNEZ, DISEÑO Y DESARROLLO EN NUTRECO ALIMENTOS.

“Asistí a conferencias gratuitas y del Summit. En general me parecieron buenas, creo que hay temas interesantes. El nivel de los conferencistas estuvo bien. Creo que para el medio y para los asistentes había calidad”. CARLOS EDUARDO JEREZ, DIRECTOR COMERCIAL ANCAM EN GRUPO HARMONY.

“Muy lindo el evento, en líneas generales fueron muy buenas las conferencias. Me gustó la conferencia de Pedro Reissig, sobre Food Morphology”. JORGE RONDINONE, COORDINADOR ECONÓMICO Y COMERCIAL DE LA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN DE LA UNIVERSIDAD MAIMÓNIDES.

“Hemos traído algunas novedades para presentar y aún no lo habíamos hecho en el cono sur. Hacía seis años que no venía a Argentina y me entusiasma muchísimo lo que veo, como ha avanzado la ciudad en estos últimos años, se ha modernizado en muchos sentidos. El valor del mercado argentino, el tercero en la región luego de Brasil y México, se estima en 40.000 millones de dólares, lo que representa un mercado enorme con muchas posibilidades de negocio. No conocía esta sede que me gustó muchísimo, sobre todo por la posibilidad de poder salir y tomar aire fresco y ver el sol. Hemos tenido flujo constante de gente incluso mientras se estaban desarrollando las conferencias, y eso nos ha gustado”. LEOPOLDO DELGADILLO, GERENTE DE MARKETING DE SENSIENT COLORS.

“Todos los años formamos parte de este evento, muy interesante, notamos muchos clientes, amigos, competencia también, y es un buen momento para intercambiar ideas y también hacer negocios. Fue un año difícil pero positivo para la compañía, estamos muy confiados en el 2018 y en el país, donde seguimos invirtiendo y creciendo como en los últimos años. El evento como siempre muy lindo, muy importante y creo que este año hubo más gente que la edición anterior. Realmente muy interesante”. GUSTAVO PERAZZO, FLAVORS GENERAL MANAGER, SOUTH CONE & ANDEAN DE IFF.

“Apostando al futuro y a innovar, previendo permanentemente qué es lo que viene. El evento volvió a ser lo que era, para mí tuvo una etapa gris cuando se hizo en capital, pero esta sede es increíble. Hay que apostar a que siga creciendo porque hoy el entorno, el lugar y las charlas que hubo fueron muy auspiciosos”. JUAN CRUZ VALENZUELA, DIRECTOR DE NUEVOS NEGOCIOS DE GRUPO HARMONY.

“Es mi segundo año en el Summit. Vi mucha más gente que el año pasado, muchas más empresas y clientes de calidad. En general participo de muchas ferias en el exterior y no siempre asisten muchos clientes, sin embargo acá veo que la gente sí se involucra. Tanto las charlas pagas como las gratuitas, todo tiene mucha calidad y se vio todo lleno. En el stand hemos atendido a mucha gente durante todo el día, con clientes, empresas más chicas que no conocía. El balance es muy positivo, un día súper productivo, con muchos contactos, conociendo cosas y gente nueva”. CAROLINE PELEGRINI, MARKET DEVELOPMENT MANAGER DE DSM.

“En el evento este año vi un poco más de gente, las charlas que pude escuchar me parecieron muy interesantes. También he visto stands más importantes. El desafío es hacerlo crecer aún más, todavía siguen faltando empresas pequeñas y medianas de alimentos que creo que deben sumarse. Está mejor y el desafío es seguir creciendo”. ADRIÁN SAPORITI, PRESIDENTE DE GRUPO SAPORITI.

“Este es nuestro segundo seminario. He visto mucho movimiento, con un público muy interesado en los temas y productos saludables. Un público muy específico y conocedor de los productos y sus necesidades. Quise asistir a algunas charlas pero no pude salir del stand porque hubo mucha gente durante toda la jornada”. ANA CLAUDIA DE NADAI, GERENTE DE VENTAS SUDAMÉRICA EN GELITA DO BRASIL.

Descargue Diploma

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS