Inicio  >  El Food Technology Summit Argentina fue premiado por APSAL

El Food Technology Summit Argentina fue premiado por APSAL

 

El 18 de septiembre en la sede del Automóvil Club Argentino, APSAL (Asociación Profesionales de Salud y Alimentos) se llevó a cabo la ceremonia de premiación APSAL 2017. El Food Technology Summit Argentina, que este año celebra su 8° edición, recibió el galardón en la categoría Congresos.
La Asociación Profesionales de Salud y Alimentos entregó los reconocimientos a la excelencia en productos y servicios de la industria productora de alimentos, ingredientes y suplementos, industria agropecuaria, industria de nutracéuticos y la industria de servicios al consumo y la comunicación.
El Food Technology Summit (FTS) Argentina fue reconocido por haberse instaurado entre los profesionales de la industria de alimentos y bebidas como un espacio de networking, negocios y capacitación, que cada año reúne a más de 1000 personas, entre proveedores de aditivos e ingredientes, ingenieros en alimentos, nutricionistas, desarrolladores, gerentes de empresas productoras de alimentos y todos los representantes del sector.
Este año, el FTS Argentina se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.
También fueron reconocidos por su Trayectoria Mercedes Nimo, Subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la República Argentina, quien brindará la conferencia inaugural en el FTS Argentina; el Dr. Alberto Cormillot, quien recibió el premio APSAL de Oro; y el Dr. Abel Albino, fundador de CONIN, reconocido con el premio de Platino, quien expresó: “Hay que preservar el cerebro en los primeros 1000 días de vida, brindar educación, proveer cloacas y saneamiento ambiental, agua corriente y caliente y luz eléctrica. Si tenemos esas cinco cosas, Argentina será potencia mundial en 20 años”.
Para esta premiación, APSAL tienen en cuenta los aportes, la innovación tecnológica y la calidad de la comunicación que colaboren con una alimentación saludable. Se consideran las postulaciones que hayan desarrollado acciones y programas para la comunidad orientados hacia la educación nutricional, la formación, los hábitos saludables y la solidaridad.

Descargue Diploma

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS