Inicio  >  El FTS Argentina suma el apoyo de COPAL

El FTS Argentina suma el apoyo de COPAL

 

El Food Technology Summit Argentina, que celebrará su 8° edición el 14 de noviembre en Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, contará este año con el apoyo de COPAL, Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios.

El FTS Argentina reunirá a los principales proveedores de aditivos e ingredientes de la industria de alimentos y bebidas del país. Contará con un Área de Negocios, donde las compañías ofrecerán sus soluciones a la industria, siguiendo las tendencias de etiquetado limpio, ingredientes naturales, saludables y sustentables. También habrá un área de capacitación, donde speakers nacionales e internacionales disertarán acerca de los últimos avances e innovaciones del sector, tanto en el Summit arancelado como en el Ciclo de Conferencias Gratuitas.

COPAL apoyará este evento en todas las comunicaciones gráficas y electrónicas del FTS y colaborará con la difusión del encuentro en sus comunicaciones habituales. Asimismo, Marisa Cordi, Gerente Corporativa de Legislación Alimentaria en GRUPO ARCOR, brindará la conferencia gratuita “Tendencias en innovación en la industria de alimentos”. Los consumidores suelen tener hábitos de compra y preferencias muy marcadas, lo que exige que las empresas se aggiornen incorporando novedades y cualidades que diferencien sus productos, despierten la curiosidad del cliente y satisfagan sus necesidades. Sobre estos puntos se explayará Marisa, que es Bioquímica y representa a Grupo ARCOR en diversos espacios, tales como COPAL, donde es miembro del Departamento de Normativa Alimentaria.

La conferencia se llevará a cabo al cierre del evento en uno de los auditorios destinados para capacitación, donde asistirán cerca de 500 profesionales.

Descargue Diploma

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS