Inicio  >  Para obtener el máximo provecho del FTS Argentina 2018

Para obtener el máximo provecho del FTS Argentina 2018

 

Ante la variedad de propuestas que Food Technology Summit Argentina 2018 y la necesidad de optimizar el tiempo, les adelantamos algunas de las propuestas que presentará el Área de Negocios el 23 de octubre y así planificar su visita con anticipación.
El Food Technology Summit Argentina 2018, impulsa el lanzamiento y la presentación de nuevos desarrollos en ingredientes, aditivos y soluciones, mientras promueve la capacitación con la presencia de speakers internacionales y especialistas locales, y la posibilidad de networking con colegas y profesionales de la industria de alimentos y bebidas.
Para que vayas conociendo algunas de las propuestas que sponsors y expositores tienen preparados para todos los asistentes al evento y así poder aprovechar mejor tu tiempo, les presentamos este adelanto.
El Bahiense
El Bahiense presenta INFALIBLE ® – Polvo para Hornear con reducción de 50% de Sodio- Este nuevo desarrollo busca alinearse con el objetivo de la reducción de sodio determinado por la legislación argentina y los lineamientos de la OMS, en un ingrediente de uso cotidiano que, silenciosamente, lo aporta.
El polvo para hornear es un producto muy utilizado en la industria alimenticia, específicamente en los panificados. Se trata de un polvo blanco neutro, que aporta un excelente volumen a su producto sin dejar sabores residuales. En esta oportunidad, gracias al trabajo de su departamento de investigación y desarrollo, se logró una reducción del contenido de sodio, sin modificar las propiedades y beneficios propios que aporta este ingrediente.
Brenntag
Productos Análogos de carne: Hacen posible formular alternativas vegetarianas sin resignar sabor y textura. La línea de fibras Sanacel™ permite obtener excelentes resultados y tener un etiquetado limpio.
Productos reducidos en azúcar: A través de formulaciones que incluyen fibras insolubles como Sanacel™ se puede reducir el contenido graso de ciertos productos de panadería y pastelería. El empleo de estas fibras permite mantener la textura, frescura y sensación en boca del producto final a pesar de la disminución en grasa de la formulación.
Panificados libres de gluten: Una línea de ingredientes y aditivos de aplicación específica en productos libres de gluten. La combinación de HPMC con las mezclas de fibras Sanacel™ permiten formular panificados libres de gluten con una excelente textura y volumen, imitando de forma similar la red de gluten.
Gelfix
Gelfix estará presentando en su stand los últimos productos incorporados a su porfolio. Entre ellos se destacan los extractos vegetales y fitoactivos de Yerbalatina, empresa líder en este rubro, con gran variedad de aplicaciones posibles.
Corbion
Globalmente más de la mitad de los consumidores han tratado de reducir el sodio en su dieta y se preocupan en leer las etiquetas nutricionales de los productos. Dado que el contenido de sodio está entre los principales ingredientes a ser verificados, ¿está usted preparado para satisfacer las demandas de sus consumidores?
PuraQ® Arome NA4 de Corbion ha sido aprobado por Senasa como una nueva opción para sus elaborados cárnicos. Ahora, con PuraQ Arome NA4, puede reducir el sodio en sus formulaciones y crear deliciosos productos de etiqueta limpia que responden a las demandas de los consumidores preocupados por la salud sin sacrificar el sabor ni la vida útil.
PuraQ Arome puede contribuir con su línea de productos aportando:
Reducción de sodio
Gestión del sabor
Control de la actividad del agua
Etiquetado limpio

Ingredients Solutions
Junto con ADM Wild presentará un nuevo concepto en fibra alimentaria, acompañado de una experiencia sensorial.
Adama
Recientemente se ha aprobado la utilización de PuraQ® Arome NA4 como reductor del contendido de sodio en cárnicos, y ahora se puede reducir el sodio en la carne hasta en un 40%, de forma natural, etiquetándose como saborizante natural. Realza los sabores salados en los productos cárnicos, panificados y salsas, al tiempo que reduce la actividad del agua y, por lo tanto, prolonga la vida útil.
Por otro lado, Adama ha sido designado distribuidor exclusivo de Avebe para su línea de fécula nativa de papa y sus ya reconocidos almidones modificados, que reducen grasa sin alterar la palatabilidad y el sabor original, mediante el agregado de un producto vegetal.
A lo largo de 9 años, el Food Technology Summit Argentina se ha convertido en el punto de encuentro obligado para los ejecutivos de la industria de alimentos y bebidas que les permite estar a la vanguardia. ¡Te esperamos para vivir la experiencia de la 9ª edición!

Pre-registrate y asistí sin costo:
http://ftsummit.com.ar/conferencias/pre-registrese/

Conoce todos los detalles del evento:
www.ftsummit.com.ar

DIPLOMA

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS