Inicio  >  El futuro de la Innovación

El futuro de la Innovación

 
Temario
mike-lee-headshot-2-med
16:45 / 17:45 hs

Nuestro alimento en el año 2065

MIKE LEE: Fundador de Future Market

Las mejores innovaciones de hoy en día comienzan con una mirada más ambiciosa pensando en el mañana. El futuro de los alimentos está siendo conducido por un movimiento de emprendedores y apasionados innovadores que trabajan para crear alimentos mejores para la gente, para el planeta y para ganar dinero. Esta gente no sólo está cambiando los alimentos sino que está haciendo que la innovación suceda en el mundo alimenticio. Esta conferencia trata acerca del rol que las visiones agresivas y a largo plazo juegan a la hora de afectar la innovación de los emprendedores y los elaboradores de alimentos de hoy.
Los próximos 50 años de innovación traerán exponencialmente una más grande cantidad de cambios de los que tuvieron lugar hace 10 años. Mientras estamos viendo cómo la tecnología y los comportamientos emergentes están afectando otras industrias más grandes, la industria alimentaria de $4.2 trillones de dólares está recién entrando en este masivo mar de cambios. Exploraremos las señales de cambio que están burbujeando hoy e imaginaremos cómo moldearán nuestro sistema alimentario del futuro.

Conozca un Adelanto en Video de su Conferencia

¿Por que participar?

– Se examinarán las más grandes innovaciones y tendencias en tecnología que constituyen el futuro de la alimentación.

– Esta conferencia describirá cada innovación emergente con ejemplos y pintará una imagen de cómo estas innovaciones darán vuelta el mundo de la alimentación en las décadas venideras.
– Los temas de discusión incluirán: alimentos impresos en 3D, microbioma, métodos alternativos de agricultura, el internet de los alimentos, el cultivo de proteínas, nuevas innovaciones en ingredientes, monocultivos finales, entre otros conceptos. Además de entender las aplicaciones futuras de estas nuevas tecnologías, se explorarán las condiciones que promueven este tipo de innovaciones y cómo las compañías de alimentos pueden aprender de esto. Si nosotros como industria queremos revolucionar el sistema alimenticio, debemos también revolucionar la forma en que innovamos y creamos alimentos.

Currículum
MIKE LEE
es fundador y CEO de Studio Industries, una agencia de Diseño de Alimentos e Innovación. También es fundador de Future Market, una tienda conceptual que ilustra cómo serán nuestra comida, el mundo y las experiencias retail en 2065. The Future Market es un proyecto cuyo objetivo es mejorar la forma en que se innova hoy, pensando en una forma ambiciosa sobre el mañana. La experiencia de Mike en innovación y diseño ha cubierto un amplio rango en los últimos 10 años. Entre sus experiencias, encabezó las iniciativas de desarrollo del yogur griego Chobani. Mike estudió Negocios en la Universidad de Michigan y Diseño en la escuela de diseño Parsons.

Grupo Linkedin Sidebar

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS