Inicio  >  Soluciones desde diferentes ópticas: retailers y productores

Soluciones desde diferentes ópticas: retailers y productores

 
Temario
PAIS5

¿Cómo enfrentar los retos de la industria?

Erika Rodríguez Cuervo: Senior Manager Latin America en The Consumer Goods Forum (CGF).
Participantes del panel:  Antonio Solís, R&T Manager de Kellogg’s para Latinoamérica.

THE CONSUMERS GOODS FORUM es una organización global, con casa matriz en Francia que une a los principales retailers y productores del mundo para trabajar colaborativamente frente a los principales retos que enfrenta la industria: Health & Wellness, Sustainability, Food Safety y Value Chain. Además de sus oficinas y proyectos en Europa, Estados Unidos y Asia, se crea recientemente la iniciativa para Latinoamérica, basada en Bogotá y que busca establecer proyectos que respondan a la realidad de la región, mover ideas a la implementación, facilitar el dialogo con los diferentes grupos de interés y concluir en beneficios reales para los consumidores. El estudio de 2016 fue liderado por Ahold Delhaize y Nestlé y el de 2017 será liderado por Ahold Delhaize y Unilever. Este reporte tiene una perspectiva global.

¿Por qué asistir?

– En esta charla participarán miembros del Forum:  Kelloggs (sector productor de alimentos). Moderará el panel Erika Rodríguez Cuervo, Senior Manager Latin America en The Consumer Goods Forum (CGF).
– Explicarán qué proyectos a futuro están manejando, de qué se trató el último reporte,realizado en Francia, que muestra más de 180,000 productos para el consumidor que han sido reformulados en 2016 (Sodio y azúcar fueron preponderantes en las reformulaciones. Y granos enteros y vitaminas fueron los ingredientes más adicionados)
– Por qué se realizó, qué conclusiones han sacado de esto, qué diferencias se ven entre países, qué necesita el consumidor y cómo trabajan en conjunto para conseguirlo, etc.

Currículum
Senior Manager Latin America en The Consumer Goods Forum (CGF)
Descargue Diploma

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS