Inicio  >  sponsors  >  Testimoniales Sponsors y Expositores

Testimoniales Sponsors y Expositores

 

“Asistí a conferencias gratuitas y del Summit. En general me parecieron buenas, creo que hay temas interesantes. El nivel de los conferencistas estuvo bien. Creo que para el medio y para los asistentes había calidad”.

CARLOS EDUARDO JEREZ, DIRECTOR COMERCIAL de ANCAM EN GRUPO HARMONY.

“Hemos traído algunas novedades para presentar y aún no lo habíamos hecho en el cono sur. Hacía seis años que no venía a Argentina y me entusiasma muchísimo lo que veo, como ha avanzado la ciudad en estos últimos años, se ha modernizado en muchos sentidos. El valor del mercado argentino, el tercero en la región luego de Brasil y México, se estima en 40.000 millones de dólares, lo que representa un mercado enorme con muchas posibilidades de negocio. No conocía esta sede que me gustó muchísimo, sobre todo por la posibilidad de poder salir y tomar aire fresco y ver el sol. Hemos tenido flujo constante de gente incluso mientras se estaban desarrollando las conferencias, y eso nos ha gustado”

LEOPOLDO DELGADILLO, GERENTE DE MARKETING de SENSIENT COLORS.

“Todos los años formamos parte de este evento, muy interesante, notamos muchos clientes, amigos, competencia también, y es un buen momento para intercambiar ideas y también hacer negocios. Fue un año difícil pero positivo para la compañía, estamos muy confiados en el 2018 y en el país, donde seguimos invirtiendo y creciendo como en los últimos años. El evento como siempre muy lindo, muy importante y creo que este año hubo más gente que la edición anterior. Realmente muy interesante”.

GUSTAVO PERAZZO, FLAVORS GENERAL MANAGER de SOUTH CONE & ANDEAN DE IFF

“Apostando al futuro y a innovar, previendo permanentemente qué es lo que viene. El evento volvió a ser lo que era, para mí tuvo una etapa gris cuando se hizo en capital, pero esta sede es increíble. Hay que apostar a que siga creciendo porque hoy el entorno, el lugar y las charlas que hubo fueron muy auspiciosos”.

JUAN CRUZ VALENZUELA,DIRECTOR DE NUEVOS NEGOCIOS de GRUPO HARMONY.

“Es mi segundo año en el Summit. Vi mucha más gente que el año pasado, muchas más empresas y clientes de calidad. En general participo de muchas ferias en el exterior y no siempre asisten muchos clientes, sin embargo acá veo que la gente sí se involucra. Tanto las charlas pagas como las gratuitas, todo tiene mucha calidad y se vio todo lleno. En el stand hemos atendido a mucha gente durante todo el día, con clientes, empresas más chicas que no conocía. El balance es muy positivo, un día súper productivo, con muchos contactos, conociendo cosas y gente nueva”.

CAROLINE PELEGRINI, MARKET DEVELOPMENT MANAGER de DSM.

“En el evento este año vi un poco más de gente, las charlas que pude escuchar me parecieron muy interesantes. También he visto stands más importantes. El desafío es hacerlo crecer aún más, todavía siguen faltando empresas pequeñas y medianas de alimentos que creo que deben sumarse. Está mejor y el desafío es seguir creciendo”.

ADRIÁN SAPORITI, PRESIDENTE de GRUPO SAPORITI.

“Este es nuestro segundo seminario. He visto mucho movimiento, con un público muy interesado en los temas y productos saludables. Un público muy específico y conocedor de los productos y sus necesidades. Quise asistir a algunas charlas pero no pude salir del stand porque hubo mucha gente durante toda la jornada”.

ANA CLAUDIA DE NADAI, GERENTE DE VENTAS SUDAMÉRICA de GELITA DO BRASIL.

DIPLOMA

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS