Inicio  >  sponsors  >  Testimoniales Sponsors y Expositores

Testimoniales Sponsors y Expositores

 

“El evento es interesante para compartir momentos de reunión y camaradería con clientes y amigos. Vemos un crecimiento en el área de negocios e interesante volumen de visitantes. Hay nuevos asistentes, gente joven que se integra al mundo de alimentos. Como sponsors comunicación del evento, estamos muy conformes con el mismo y queremos estar presentes en 2015”

Javier Galli, Gerente Comercial de Sensient Colors para Mercosur

“Es la primera vez que vengo al Summit, me habían hablado muy bien del evento y la verdad es que superó mis expectativas. Estamos aquí lanzando dos productos nuevos junto con BASF. Fue una experiencia muy enriquecedora. Nos sentimos muy cómodos, nos gustó muchísimo el Summit de este año, hubo mucha gente. Volvería a tan prestigioso encuentro”

Daniela Bomprezzi, Responsable de Compras y Comercio Exterior de Aditivos Alimentarios El Bahiense

“Estamos muy contentos con este evento, fue muy buena la concurrencia. Estamos muy conformes con las prestaciones, con el evento, con los participantes. Tuvimos el apoyo de nuestros clientes y seguramente el año que viene volveremos a participar”

Sergio Seoane, Gerente Comercial de Grupo Harmony Argentina

“El evento fue muy lindo, con muchos asistentes, bastante más dinámico que los años anteriores, sobre todo con mucha asistencia de personas a nuestro stand, presentando novedades. Los comentarios de los asistentes fueron muy positivos. Siempre lo ven como un momento de reencuentro con colegas de la industria, sobre todo la gente que viene del interior y a los cuales les es más difícil reencontrarse en un ambiente más social. Lo vemos como un evento de amigos al que queremos volver el año que viene”

Enrique Reyes, Gerente de Tate & Lyle para el Área Cono Sur

“Fui a dos conferencias del Summit y también me hubiese gustado asistir a las conferencias gratuitas, pero a la tarde me dediqué a hacer sociales en el Área de Negocios. El ambiente bárbaro, bien organizado, una jornada que se pasó muy tranquila. Es la segunda vez que vengo y volvería”

Juan Martín Peraud, Ejecutivo de Ventas de Lecker Argentina S.A.

“El evento estuvo muy bueno, siempre es grato encontrarse con gente de las empresas y también con amigos, lo que permite ofrecer productos y encontrar alternativas. Se acercó mucha gente al stand, sobre todo por el momento que se vive en el país considero que fue muy positivo. Mi sentimiento personal es que la industria, como se puede ver a través de este espacio, cuenta con gente muy trabajadora y con muchos jóvenes involucrándose, lo que es muy importante”

Susana Sales, Customers Services de Emsland Latinoamérica

“El evento fue muy positivo, hemos tenido la oportunidad de acercarnos a muchas grandes empresas lo que, a raíz de nuestra condición de único productor en el país de nuestros productos, es más que interesante. Estamos muy contentos y muy conformes con la experiencia. Han desfilado gran cantidad de empresas por el stand y seguramente estaremos nuevamente el año próximo”

Sergio Medina, Gerente de Ventas de Chimex

“Vimos bastante concurrencia y la verdad que nos gustó mucho. Es el tercer año que asistimos y estamos muy conformes, ya que pudimos tener contacto con nuestros clientes y proveedores. Dentro del contexto en que estamos viviendo en el país todo ha salido muy bien”

Marcelo Cristina, a cargo del área de marketing de Saporiti

“Siempre es interesante este evento. En el área de ingredientes y aditivos no hay muchos eventos en el país de manera que éste concentra a los distribuidores tanto del área de I+D, desarrollo, como a la gente de comercial, marketing y tendencias, por lo que tenemos que estar desarrollando y creando constantemente. Este es un medio donde podemos tomar contacto con nuestros clientes, así como con nuestros proveedores y con la competencia también, de todo se aprende. El nivel de asistentes fue fantástico, tuvimos la oportunidad de tener varias charlas interesantes y esperamos el año que viene poder estar nuevamente y tal vez con un stand más grande”

Jorge Santiago Di Berardino, Presidente de His Ingredient Solutions

“Me pareció muy bueno el evento, con mucha gente, bien enfocado y con un público muy interesante. Cumplió nuestros objetivos. Ambos auditorios tuvieron temas y speakers muy buenos”

Luiz Gonzatti, vicepresidente de Ventas en Kerry.

Descargue Diploma

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS