Inicio  >  sponsors  >  Testimoniales

Testimoniales

 
  • “El evento es interesante para compartir momentos de reunión y camaradería con clientes y amigos. Vemos un crecimiento en el área de negocios e interesante volumen de visitantes. Hay nuevos asistentes, gente joven que se integra al mundo de alimentos. Como sponsors comunicación del evento, estamos muy conformes con el mismo y queremos estar presentes en 2015”

    Javier Galli, Gerente Comercial de Sensient Colors para Mercosur
  • “Es la primera vez que vengo al Summit, me habían hablado muy bien del evento y la verdad es que superó mis expectativas. Estamos aquí lanzando dos productos nuevos junto con BASF. Fue una experiencia muy enriquecedora. Nos sentimos muy cómodos, nos gustó muchísimo el Summit de este año, hubo mucha gente. Volvería a tan prestigioso encuentro”

    Daniela Bomprezzi, Responsable de Compras y Comercio Exterior de Aditivos Alimentarios El Bahiense
  • “Estamos muy contentos con este evento, fue muy buena la concurrencia. Estamos muy conformes con las prestaciones, con el evento, con los participantes. Tuvimos el apoyo de nuestros clientes y seguramente el año que viene volveremos a participar”

    Sergio Seoane, Gerente Comercial de Grupo Harmony Argentina
  • “El evento fue muy lindo, con muchos asistentes, bastante más dinámico que los años anteriores, sobre todo con mucha asistencia de personas a nuestro stand, presentando novedades. Los comentarios de los asistentes fueron muy positivos. Siempre lo ven como un momento de reencuentro con colegas de la industria, sobre todo la gente que viene del interior y a los cuales les es más difícil reencontrarse en un ambiente más social. Lo vemos como un evento de amigos al que queremos volver el año que viene”

    Enrique Reyes, Gerente de Tate & Lyle para el Área Cono Sur
  • “Me pareció muy bueno, muy interesantes las charlas. Tuve la posibilidad de conocer empresas de ingredientes y generar contactos. Me llevo ideas para implementar”

    Gustavo Larmeu, Marketing en Cargill
  • “Fui a algunas conferencias gratuitas y a las del Summit, me parecieron muy enfocadas, amplias y con bastante información. Muchos datos ya los conocíamos pero los pudimos ampliar, reforzar lo que sabíamos y ver cuáles son las novedades. En el área de negocios hicimos contacto con gente conocida”

    Alejandro Ceballos, Ingeniero de Desarrollo de la División Golosinas de Arcor
  • “Me pareció muy interesante el enfoque que le dieron a la charla sobre APPs. Se vieron muchos temas de tendencias, del negocio global y de aplicaciones concretas”

    Pablo Renzulli, gerente de R&D en Mastellone Hns.
  • “El evento, año tras año, se va superando cada vez más y la convocatoria es cada vez mayor ya que se vio mucha gente. Los disertantes me parecieron muy buenos, no se trató de exposiciones tradicionales, pero se nota que se han ido seleccionando de acuerdo al pedido de los asistentes. También surgen pequeños puntos de reunión donde uno se junta y logra obtener información valiosa, además de encontrarnos con gente amiga con los que muchas veces se dificulta encontrarnos durante el año”

    Miguel Rioyo, Gerente de Ventas en Ferromet
  • “El balance fue muy bueno. Vimos muy buenos expositores y la organización fue excelente. Siempre nos llevamos ideas nuevas. Seguramente el año que viene volveremos”

    Alejandro Gervasoni, Coordinador Comercial en Aceitera General Deheza
  • “Es el tercer año que vengo. Asistí a las conferencias gratuitas y me gustó mucho la de packaging porque presentó algo distinto. Es un buen lugar para encontrarse con colegas de una manera distendida”

    Mercedes Zocchi, socia en KidsField
Grupo Linkedin Sidebar

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS