Inicio  >  summit  >  Testimoniales Summit

Testimoniales Summit

 

“Me pareció muy bueno, muy interesantes las charlas. Tuve la posibilidad de conocer empresas de ingredientes y generar contactos. Me llevo ideas para implementar”

Gustavo Larmeu, Marketing en Cargill

“El evento me pareció muy bueno. Asistí a las cuatro charlas del Summit y me interesaron mucho. La de Eduardo Kastika fue la mejor, muy suelta, muy dinámica. Vine el año pasado y el anterior, y volvería”

María Belén Ata, Responsable de Desarrollo de FEDESUR

“Fui a algunas conferencias gratuitas y a las del Summit, me parecieron muy enfocadas, amplias y con bastante información. Muchos datos ya los conocíamos pero los pudimos ampliar, reforzar lo que sabíamos y ver cuáles son las novedades. En el área de negocios hicimos contacto con gente conocida”

Alejandro Ceballos, Ingeniero de Desarrollo de la División Golosinas de Arcor

“Es la primera vez que participo. Las conferencias de ambos auditorios me parecieron de excelente nivel. Me pareció muy buena la organización y el sector de exposición donde hay buenas ideas y atienden muy bien. Me voy contento y con ganas de volver el año que viene”

Rubén Bonafina, gerente de Apymel

“Es la primera vez que participamos y nos gustó mucho. Encontramos a muchos proveedores de la industria. Las charlas nos sirvieron para abrir la mente a nuevas cosas”

Eduardo Cafferata, Investigación y Desarrollo en Baggio

“Me parecieron muy interesantes las charlas y los expositores. Es una buena oportunidad para encontrarse con colegas, lo cual enriquece el trabajo”

Fernanda Mina, Responsable Regional De Mejoradores e Ingredientes en Lesaffre

“Me pareció muy interesante el enfoque que le dieron a la charla sobre APPs. Se vieron muchos temas de tendencias, del negocio global y de aplicaciones concretas”

Pablo Renzulli, gerente de R&D en Mastellone Hns.

Grupo Linkedin Sidebar

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS