Inicio  >  Tendencias de consumo en Latinoamérica

Tendencias de consumo en Latinoamérica

 

¿Qué comen los Argentinos?

Los consumidores argentinos están preocupados por alimentarse bien y para más del 70% de ellos éste es un tema que los moviliza, y 6 de cada 10 argentinos declara que cambió sus costumbres para tener una alimentación más sana.

Pero ¿a qué llamamos comer sano? Para los argentinos, una dieta sana se destaca principalmente por incluir frutas y verduras, ingerir mucho líquido y reducir y limitar el consumo de grasas. La brecha entre lo que se desea y la realidad se hace especialmente notable en lo que se refiere a reducir y limitar el consumo de harinas, grasas y no saltear comidas, siendo estos los hábitos más difíciles de modificar.

¿Querés saber más? En este video, Renata Segovia, Expert Solutions Manager en Kantar Worldpanel nos explica cuáles son los aspectos que más influyen en la elección de alimentos y bebidas en Argentina y adelanta algunos de los puntos que desarrollará en su conferencia en el FTS Argentina.

 

Para asistir a la conferencia de Renata en vivo, el 23 de Octubre, en el Espacio Darwin en el Hipódromo de San Isidro, podes registrarte sin cargo en: http://ftsummit.com.ar/conferencias/pre-registrese/

CONFERENCIAS

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS