Inicio  >  Testimoniales del Food Technology Summit Argentina: Asistentes

Testimoniales del Food Technology Summit Argentina: Asistentes

 

“Me pareció muy buena la organización. Los temas de las conferencias son muy interesantes. Hablar de tendencias y de nutrición resume nuestras necesidades. La expectativa con la que vinimos era encontrarnos con colegas, gente de la competencia, proveedores de servicios y productos. Esto superó nuestras expectativas”. Maximiliano Sassone, Healthy Snack Platform Manager Latin America & South Africa Region de General Mills.

“Vine a escuchar nuevas tendencias de mercado, para ver qué se está dando en otros lugares, y tuve la posibilidad de escuchar a muy buenos expositores que han podido satisfacer lo que yo venía a buscar. Esto me permitió conocer hacia dónde está yendo el mercado y cuáles son las tendencias. A partir de aquí tendremos que analizar cómo llevarlo a la práctica. Para una próxima edición, quizás, mi sugerencia sería bajar un poco más a la tierra todos estos conceptos que se ven en los papeles y palabras, para poder ponerlos en práctica”. Mariano Boero, Presidente de Molinos Carlos Boero.

“Ha cubierto mis expectativas, principalmente la última exposición de Lu Ann que habló sobre tendencias. Coinciden esas tendencias con lo que hemos escuchado en otros eventos. Hay que bajar a tierra, conversar y algunas cosas se pueden llegar a aplicar en la práctica. Principalmente debemos analizar los desarrollos que estamos haciendo actualmente con las tendencias que hemos visto aquí, para establecer cómo estamos enfocados”. Darío Arguello, Jefe de Investigación y Desarrollo de Arcor.

“Las charlas, en términos generales, resultaron interesantes. Además de encontrarnos con gente conocida de la industria, nos da la oportunidad de escuchar tendencias, novedades, el futuro y la línea a seguir; sobre todo a partir de lo expuesto por los disertantes extranjeros. Es un espacio para parar la pelota y pensar. La conferencia de Lu Ann, por la gran cantidad de información que maneja la gente de Innova, me pareció muy interesante sobre todo para mi trabajo, que es el desarrollo de productos. Mi sugerencia para futuros encuentros es seguir manteniendo esta relación entre el marketing y el negocio”. Pablo Renzulli, Jefe de Desarrollo de Mastellone Hnos.

“Todos los expositores me parecieron muy profesionales, principalmente los extranjeros. Se cumplieron las expectativas, sobre todo porque nos brindaron un mix entre la situación internacional y Argentina, eso nos permite ver las tendencias en general. Por nuestra actividad fue muy relevante la exposición de Lu Ann ya que dio ejemplos muy concretos y habló de la tendencia actual, lo que nos permite tomar ideas, adaptarlas y aplicarlas a nuestra industria. La charla sobre innovación nos pareció buena pero demasiado general”. Carlos Actis, Jefe de Producto de Frigoríficos Paladini.

“Es un evento muy importante porque reúne a la industria de ingredientes para tecnología alimentaria. Es un espacio que hoy día como tal no hay. Vi el evento que hicieron en México y creo que este es una réplica de aquel, pienso que tiene que desarrollarse y crecer un poco más, pero es un espacio interesante para la industria. Los conceptos vertidos son lo que se están hablando hoy en día, tanto en marketing como en productos. Lu Ann Williams fue muy clara en las tendencias. Veo gente de todas las industrias y de las principales del mercado, así que creo que reúne a una muy buena cantidad de gente con la que estamos en permanente contacto”. Ileana Mattiassi, Directora Comercial de Grisbill.

“Quiero felicitarlos porque me parece muy interesante que hayan logrado reunir tan amplio espectro de profesionales de la industria de alimentos y bebidas, tanto del área de marketing como de innovación. Creo que como evento en Argentina es único, es la primera vez que se realiza uno de esta calidad y dimensión.
Con respecto a los speakers me parece importante traer como relevancia la tercera conferencia sobre innovación, que es de un gran aporte como pool de ideas para los productores argentinos. También destacar que es interesante hablar de temas no directamente relacionados con la producción o la industria de alimentos, sino de temas que hacen a la generación de ideas, como tuvimos oportunidad de escuchar con el segundo speaker. El tema de la feria que acompaña al evento tiene gran potencialidad de crecimiento”. Susana Socolovsky, Experta en innovación tecnológica y regulaciones alimentarias.

“Es un evento magnífico y celebro la posibilidad de que se haya podido realizar esta jornada en Buenos Aires. Como balance general me parece que la industria alimentaria está transitando en estos últimos años un camino en el cual su vínculo con los conceptos de alimentación saludable ha llegado para quedarse. Esto se da en un marco en el cual la problemática alimentaria y nutricional del mundo, y también en Argentina, requiere de una interacción muy fuerte entre quienes provenimos, como es mi caso, de la nutrición y quienes lo hacen desde la agroindustria. En el seminario de hoy los cuatro speakers han repasado diferentes conceptos que tienen que ver con cómo incluir el tema de la alimentación saludable en la agenda de la industria alimentaria, cuáles son las tendencias en materia de alimentos vinculados a la salud y la nutrición a nivel mundial y cuáles son las tendencias de consumo en el caso de Argentina en particular. Hemos visto una enorme asistencia y la calidad de los speakers es muy interesante”. Sergio Britos, Director de Salud y Alimentos de Nutrinfo.

“Realmente fue increíble el nivel de convocatoria en cuanto a cantidad de personas, y sobre todo de personas con poder de decisión en la industria. El Summit superó nuestras expectativas y fuimos agradablemente sorprendidos en ese aspecto. Creo que han hallado una gran necesidad de los profesionales de la industria, dado que no existen eventos del tipo en Argentina para el área de alimentos y bebidas. Nuestras felicitaciones a Énfasis y esperamos que podamos reencontrarnos todos el año próximo”. Araceli Blencio, Marketing Manager Flavors South Cone de International Flavors & Fragrances Inc.

Crónica

Crónica del Evento

Testimoniales

Testimoniales de Asistentes

Testimoniales de Sponsors

Descargue Diploma

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS