Inicio  >  Testimoniales del Food Technology Summit Argentina: Sponsors y Expositores

Testimoniales del Food Technology Summit Argentina: Sponsors y Expositores

 

“Mucha gente se acercó al stand y conoció nuestra experiencia. Probaron la leche con Omega 3 que trajimos del exterior, porque en Argentina no existe una leche con Omega3 descremada sin aditivos especiales. El nivel de los participantes fue excelente y la organización, fenomenal. Fue todo muy positivo”. Toni Conti Roldán, Gerente de Marketing y Ventas de GAT Food Essential.

“Muy contento de participar, fue muy positivo. Es una oportunidad muy buena para hacer negocios. Me permite ponerme en contacto con proveedores, reforzar la relación con nuestros clientes y dar a conocer nuestros productos. Las conferencias fueron muy buenas porque ayudan a todos los que no tenemos el total conocimiento de las últimas tendencias. Siempre se aprende algo”. Mario Fiore, Presidente de El Bahiense Aditivos Alimentarios.

“Estoy encantado con la calidad de las personas, de todas las áreas. Hemos tenido bastantes consultas de clientes que querían saber sobre proteínas”. Paulo Bernardes, Gerente de Aplicaciones Técnicas de Solae.

“Fue un evento muy lindo, convocó a mucha gente de la industria. La gente se interesó mucho en nuestro stand. La organización fue impecable, todo de acuerdo a lo planificado, de muy alto nivel. Una muy buena jornada”. Enrique Reyes, Área Manager de Tate & Lyle Argentina.

“El evento me pareció muy interesante. Pudimos tener una visión más de marketing y del mercado local de la industria de alimentos. Fue de mucha ayuda para todos los que desarrollamos nuevos productos alimenticios. La asistencia fue muy buena, con gente del área técnica, de marketing y comercial. Hemos tenido mucha gente en el stand, fue muy positivo”. Valeria Arqueros, Gerente Técnico de Granotec Argentina.

“Nos pareció muy bueno. A nivel comunicación, todos los clientes que estuvieron son los que queríamos que estén; la nómina de inscriptos fue de muy buena calidad. Teníamos una idea de visitas para nuestro stand y fue triplicada. Más que buscar nuevos clientes, lo positivo fue poder seguir relacionándonos con los de siempre y comentarles en qué estamos trabajando. Nos gustaría que este evento se repita, pero con más tiempo, para poder relacionarnos con más gente”. Juan Cruz Valenzuela, Unidad Nuevos Negocios de Grupo Harmony.

“El evento me pareció excelente Nos hace falta a los argentinos recibir gente de afuera con los conocimientos que traen. Eso nos levanta el ánimo para trabajar más. La asistencia fue muy buena, en mi caso fue como ver a todos mis clientes y colegas en un solo día. Fue muy buena la organización y sumamente positivo, tanto para quienes participaron en calidad de asistentes como para nosotros los auspiciantes. Además, fue muy buena la interacción de los oradores con el público a la hora de las preguntas y respuestas. Esto originó un clima de interés en el tratamiento de los temas abordados”. Mónica Farinello, Gerente de Unidad de Negocios Argentina para Sensient Colors Latinoamérica.

“Nos resultó muy interesante el evento. Nos encontramos con empresas que tenemos como clientes en distintos países y nos vino muy bien poder relacionarnos con ellos aquí. La calidad del público fue muy interesante”. Paula Striani, Responsable de Marketing de Totus Cono Sur.

Crónica

Crónica del Evento

Testimoniales

Testimoniales de Asistentes

Testimoniales de Sponsors

INSCRIBASE AL SUMMIT

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS