Inicio  >  Testimoniales del Food Technology Summit Argentina

Testimoniales del Food Technology Summit Argentina

 

Conozca las opiniones de asistentes y expositores sobre el evento

¿Cuál fue el balance de este encuentro? A continuación, la palabra de quienes lo vivieron.

“Me pareció muy interesante, siempre se aprenden cosas nuevas. Somos proveedores de la industria láctea e incorporamos datos y tendencias que no conocíamos. Las conferencias sobre obesidad y desarrollo de productos me parecieron muy enriquecedoras”. Federico Rosenbrock, Los Cantones S.A.

line

“Fueron muy interesantes las conferencias. Esa posibilidad de diálogo entre el auditorio y los speakers hizo que sean muy fructíferas. Estuve en la mesa redonda gratuita de Investigación y Desarrollo, donde hubo una diversificación de industrias que hizo más enriquecedor el diálogo y las preguntas. Fue muy interesante todo el panel. Me encontré con gente conocida y fue muy positiva la experiencia de haber venido”. Ernesto Nocker, Ejecutivo de Cuentas de Piedmont S.A.

line

“Me pareció muy bien organizado el evento y muy buena la calidad de los expositores. Nos llevamos cosas para tener en cuenta en nuestra actividad diaria, para aplicar en nuevos desafíos y en nuevos desarrollos”. Marcos Nácar, Jefe de Procesos de Alimentos Granix.

line

“Estuve presente en la mesa redonda gratuita de Investigación y Desarrollo. Me pareció muy interesante que se brinde una perspectiva desde industrias tan distintas una de la otra. Fue muy lindo ver cómo los cuatro Gerentes de I&D comparten el amor y la pasión por el desarrollo. Creo que todos lo trasmitieron de una muy buena manera”. Natalia Wais, Ingeniera de Proyecto de Danone Argentina S.A.

line

“El haber venido a un evento de estas características fue muy positivo porque el área en la que trabajo, que tiene que ver con productos hortícolas, necesita aprender mucho de marketing y de tecnologías que permitan mostrar el producto de otra manera y mejorar la llegada con el consumidor. Ha sido todo muy bueno. Las conferencias fueron todas muy interesantes”. Ana María Castagnino, Profesora de Horticultura en la Universidad Católica y en la Universidad del Centro (Argentina).

line

“Me gustó el evento porque integró temáticas como desarrollo, calidad y nutrición, destacando cómo nos ven desde afuera. Fue muy integrador e interesante. La conferencia de Lisa Young fue la que más me gustó”. Brenda González, Responsable Laboratorio Calidad, DIA% Argentina.

line

“El evento me pareció muy interesante, era la primera vez que participaba, nos encontramos con mucha gente de la industria, profesionales que cruzamos en diferentes empresas y hoy estaban todos juntos. Creo que la convocatoria fue muy buena y las charlas fueron muy interesantes viendo el panorama para el futuro, las tendencias, y a que le esta dando importancia la industria para nuevos desarrollos. Es una forma de conectarnos y trabajar todos en lo mismo”. Silvina Lebiecki, Ejecutiva de Negocios de Productos de Maíz.

line

“Me encantó el Summit, nunca había venido. Me pareció muy interesante la parte de Marketing, Innovación y fundamentalmente los testimonios que tienen que ver con Investigación y Desarrollo. El poder trabajar en equipo y no echarle la culpa al proveedor, es fundamental”. Andrea Rovagna, Consultora y Asesora Técnica en Desarrollo de Alimentos.

line

“El evento fue muy interesante, principalmente la última mesa redonda. Es muy lindo el intercambio de experiencias entre los diferentes especialistas y la interacción con los distintos proveedores. Es muy buena iniciativa y estoy muy satisfecho, participaría nuevamente”. Alejandro Russo, Director General de Ottens Flavors de Brasil.

line

“Me gustó muchísimo el encuentro. Estuve escuchando a estos cuatro monstruos de la industria alimentaria en la mesa redonda gratuita, fue muy dinámica. Y la organización fue muy buena. Hubo mucha gente del rubro que vino a compartir sus inquietudes. Me voy con ganas de quedarme un rato más”. Alejandro Miranda, Ejecutivo de Negocios de Nautor Pharma S.A.

line

“Ha sido muy enriquecedor este evento, sobre todo para los que venimos con nuestra propia empresa. Recibir aportes como los que recibimos hoy nos ayudan a relacionarlos con la actualidad de nuestros productos en el mercado y a revalorizar vínculos con proveedores y clientes. Nos mantienen en carrera”. Miguel Rodríguez Kenny, Director de Productos de Campo S.R.L., especialista en mieles tipificadas argentinas.

line

“Asistí al evento del año pasado también y ahora vi que hubo mucha más participación de la gente, de muy buen nivel. Hubo gente directamente relacionada con nuestros productos y creemos que vamos a tener una respuesta inmediata”. Martín Nevado, Gerente de Ventas de Adama.

line

“Me pareció muy concurrido el evento, la gente se interesó mucho, pregunto y probó los productos. Estamos ubicados en un lugar estratégico y gracias a eso tuvimos mucha afluencia. Este evento superó nuestras expectativas”. Ivanna Aguiló, Depto. de Ventas de DSM Nutritional Products.

line

“Es la primera vez que estamos en este evento y fue muy interesante porque tuvimos la posibilidad de compartir una jornada con nuestros clientes y proveedores, a los que a veces es difícil contactar, y además nos relacionamos con clientes nuevos. La concurrencia al stand fue más que interesante y llamativa, por ser la primera vez que participamos. Tuvimos muchas consultas de clientes y de estudiantes, la gente se interesó mucho por nuestros productos. Estamos por abrir una planta nueva en Gral. Rodríguez y este fue un motivo de atracción para la gente. La participación en este evento cubrió ampliamente nuestras expectativas. Volveríamos el año que viene y estamos más que satisfechos”. Luciana Di Berardino, Ejecutiva de Cuentas de HIS Ingredientes Solutions S.A.

line

“Me pareció increíble la cantidad de gente que vino. Nunca había asistido a ningún evento con charlas gratuitas. Es muy importante que haya siempre gente visitando el stand, porque de lo contrario los asistentes entran a las charlas y queda vacío el piso de exposición. Está muy bien armado para que la gente fluya de una a otra charla y pase siempre por los stands”. Romina Alfaro, Gerente de Logística de Tate & Lyle.

line

“Fue estupendo. Noté más crecimiento que el año pasado. Está siguiendo la misma tendencia que el evento de México y me encanta. Cada año lo veo mejor”. Katia Perdomo, Product Manager para Sucralosa de Tate & Lyle.

line

“Estuvo muy bueno el evento. Toda la gente que se había comprometido a pasar por nuestro stand así lo hizo. Fue muy bueno el nivel de speakers que tuvieron y quisiera decirle a Énfasis que siga por este camino”. Monica Farinello, Gerente de la Unidad de Negocios para Argentina, Paraguay y Uruguay de Sensient Colors de Argentina.

line

“Este evento me pareció mucho mejor que el del año pasado. Hay mucha más cantidad de gente y los sponsors podemos aprovechar eso. Hay más consultas. Es bueno que las industrias se puedan reunir en eventos donde no sólo se presenten productos sino que sean informativos. Las conferencias pagas y gratuitas hace que el volumen de asistencia sea mayor”. Julia García Calegari, El Bahiense Aditivos Alimentarios.

line

“El evento fue muy bueno para nosotros que trabajamos desde el área de difusión. Tuvo un movimiento de gente bastante importante, lo que nos sirve para difundir el sistema y otras herramientas del Ministerio. Tuvimos muchas consultas y pudimos establecer contactos que nos servirán para nuestro trabajo”. María Victoria Benedetto, Asistente Técnico del Sello Alimentos Argentinos, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

line

“Esta edición fue muy buena, con muchos participantes. No pude estar en las charlas pero estuvimos en el stand recibiendo a la gente, que está muy interesada. Seguramente nos veremos el año que viene”. Sandra Lucchetti, Gerente de Comunicación y Marketing de The Solae Company.

line

“Ya estuve en el evento del año pasado y esta edición está mejor organizada. Abrieron la sala de conferencias gratuitas, que se llenó de gente. Nosotros tuvimos buenos resultados, hay gente interesada en venir a nuestra feria el año que viene. El evento fue muy bueno. Cubrió las expectativas. Y nosotros siempre trabajamos en sinergia con ustedes”. Fabián Natalini, Gerente de Ventas de Indexport Messe Frankfurt S.A.

line

“El evento nos ha parecido muy interesante, los disertantes fueron muy buenos. Lo que me hubiera gustado es que traten temas más locales y no tanto de Norteamérica como para adecuarlos un poco más a nuestra realidad. Me llevo todo el tema de tendencias globales de consumo que uno tiene que tratar de aplicarlo a los productos que comercializa. Nos encontramos con proveedores que ya conocíamos y con proveedores nuevos”.Gustavo Lerin, Asesor Comercial de Produnoa SA. Fabrica y comercializa aguas gaseosas.

line

“El evento estuvo muy bueno, muy interesante y enriquecedor. En cuanto a los disertantes, particularmente, me gustó Steve Walton. Fabricamos panificados, por lo que ahora aplicaremos los conocimientos”. Diego Echarri, Director General de Kiskali.

line

“Los temas tratados fueron muy buenos, si bien algunos más profundos que otros, pero el nivel estuvo muy bien. La presentación de Steve Walton fue muy interesante porque al ser más global y haber tratado temas referentes al consumidor, segmentó por actitudes y expectativas, y eso como gerente de productos me resultó muy beneficioso”. Juan Cuenca Gerente de Productos de Sancor.

line

“Yo estuve en el Summit del año pasado y en esta edición se ve una mejora en las instalaciones en cuanto a una mayor superficie y a una mayor participación en stands. Lo que es muy agradable de este evento es la posibilidad de encontrarnos con mucha gente conocida. Cuando conocés a más del 10% de los asistentes quiere decir que se ha logrado incluir a todos los colegas de la industria. Los temas de las disertaciones y la elección de los expositores me parecieron muy bien, a excepción de Lisa Young, que observé un poco la falta de adaptación a lo local o del hecho de ofrecer un cierre en donde indique su aporte a la región. Siempre estos eventos nos sirven para conocer las tendencias y tener un conocimiento de otras visiones”. Miguel Lombardo, Consultor Técnico Senior, Chr. Hansen.

 

Ir a Crónica del evento

INSCRIBASE AL SUMMIT

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS