Inicio  >  Testimoniales del Food Technology Summit Argentina 2012: Sponsors

Testimoniales del Food Technology Summit Argentina 2012: Sponsors

 
LOS SPONSORS Y SUS TESTIMONIOS

“Mi opinión sobre la calidad de este evento y el nivel de los speakers y asistentes es muy buena. Creo que el nivel de las charlas es de mucha ayuda para todos los que estamos trabajando en la industria de alimentos, está también muy enfocado al mercado argentino. Mi balance del evento es muy positivo, estamos muy contentos de participar. Lo definiría como un evento comunicacional, creo que nos da la oportunidad de reencontrarnos con todos los colegas de la industria, ponernos al día de las novedades y tendenecias, y conocer hacia dónde va el mercado de alimentos en Argentina”. María Lourdes Sicilia, Directora de Ventas de DuPont, área de Nutrition & Health para Argentina y Uruguay (sponsor Platino)

 

 

“Estamos muy contentos por la calidad de los asistentes y speakers. Hago un balance muy positivo. Estamos presentes como sponsor auditorio hace ya tres años y la idea es seguir apostando a este evento. Lo defino como un evento excelente”. Ivana Aguiló, Ejecutiva de Cuentas de DSM (sponsor Platino)

 

“Nuestra opinión sobre los asistentes es que hay una buena variedad de público, mucha gente del área de Desarrollo, Compras, tanto de empresas medianas como grandes. Estamos realmente muy satisfechos con el evento. Es un evento muy positivo para nosotros y esperamos volver a participar, ya que los resultados los estamos viendo durante el mismo evento. Lo defino como un evento integrador, porque es un buen momento para fuera del ámbito normal de la empresa, encontrarse con clientes y público”. Laura Artusi, Gerente de Ventas de Purac (sponsor Oro)

“Estamos muy contentos con el evento. Estamos desde el inicio, por lo que en esta tercera edición vemos un crecimiento importante. La calidad, tanto de los speakers como de los visitantes, va acompañando el crecimiento y los años que tiene el evento. Para nosotros el evento es 100% positivo porque, a diferencia de una feria tradicional, acá viene el que realmente está interesado y convoca a la gente del sector que dedica un día entero a un evento de estas características”. Fernando Fiore, Gerente Comercial de El Bahiense (sponsor Oro)

 

“Estamos muy felices de estar en Buenos Aires, participando de este evento. Los disertantes han sido muy buenos, como siempre, y me han resultado interesantes las propuestas. En general, yo creo que este ha sido un evento altamente positivo para nosotros como empresa expositora que, por primera vez, venimos a este evento desde un punto de vista comercial. Considero que este ha sido un evento altamente positivo tanto para mí como para la empresa y creo que para el público en general”. Marta Quintela, Gerente General de Emsland (sponsor Oro)

“Estoy muy contento con el evento. Es de alto nivel, con mucha gente profesional del sector. Muy contento con todos los profesionales y toda la gente que he podido encontrar. Creo que lo más importante fue poder encontrarnos con gente y colegas que es difícil encontrarse en el día a día. Una frase para resumir este evento podría ser: un encuentro de amigos”. Enrique Reyes, Area Manager de Tate & Lyle (sponsor Platino)

 

“Énfasis siempre convoca a gente muy capaz para disertar, cual es muy gratificante para todos y nos llevamos buenos consejos. Vemos que el evento crece y nosotros también crecemos con nuestros clientes e invitados. Defino al evento como un lugar donde se producen espacios, donde encontramos necesidades de los clientes y vemos la posibilidad de satisfacerlos”. Mónica Farinello, Gerente Regional de Sensient Colors de Argentina (sponsor Oro)

 

“La calidad fue muy buena y mejoró mucho con respecto al evento anterior. El balance que hago del evento es muy positivo. Fue un ámbito de encuentro para afianzar relaciones. Se está perfilando a ser el evento de referencia para la industria alimentaria”. Marcelo Cristina, Responsable del Departamento de Marketing de Saporiti S.A. (sponsor Plata)

 

Vea la Edición 2012 Completa

INSCRIBASE AL SUMMIT

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS