Inicio  >  Testimoniales del Food Technology Summit Argentina 2013: Sponsors y Expositores

Testimoniales del Food Technology Summit Argentina 2013: Sponsors y Expositores

 

“Estamos muy contentos de haber participado una vez más como sponsor del evento, y de ver a mucha gente y colegas del mercado. Creemos fervientemente en este tipo de acciones para hacer la promoción de los ingredientes en Argentina y la región. Estamos convencidos de que este es el camino y participaremos seguramente del próximo evento de Énfasis”.
Javier Galli, Gerente Comercial de Sensient Colors para Mercosur.

“Estamos muy contentos de haber participado una vez más del Food Technology Summit Argentina, porque creemos que es un evento muy importante para la industria de alimentos y bebidas. Cada vez la gente se anima más a participar y estamos contentos de que este encuentro vaya creciendo año tras año. El mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes y colegas, que están ayudándonos a crear mayor valor en la industria, es generar productos innovadores, saludables y nutritivos”.
Verónica Kornhauser, Responsable de Ventas de Dupont Nutrición y Salud.

“Somos sponsor platino hace varios años, estamos muy contentos con el evento y hemos tenido mucha concurrencia, que para nosotros es muy importante. Vinieron clientes de todos lados y es un placer estar aquí de nuevo”.
Ivana Aguiló, Responsable de Negocio de DSM.

“Somos distribuidores de Givaudan y DSM y hace varios años que venimos participando en el Food Technology Summit Argentina. Estamos muy contentos y satisfechos con la convocatoria, las charlas fueron muy interesantes”.
Hernán Guardia, Gerente General de Grupo Harmony.

“Este es un evento en el que participamos todos los años como sponsor. Es una ocasión para encontrarnos con clientes, colegas y para conversar, es un punto de encuentro referente en Argentina para salir del día a día y tener una visión diferente. Estamos con ganas de volver a participar para seguir teniendo este punto de encuentro”.
Laura Artusi, Gerente Regional de Ventas de Corbion Purac.

“Estamos acá presentado novedades para la industria de alimentos, es la segunda vez que participamos en este evento activamente con un stand. Me ha gustado mucho la concurrencia, la calidad de las conferencias, de las visitas y la atención en la feria ha sido muy buena. Ojalá sigamos así luchando todos por una industria alimentaria cada vez más fuerte”.
Marta Ramírez de Quintela, Directora de Emsland Latinoamérica.

“El evento fue muy bueno, no nos defraudó para nada. Muy buen nivel de charlas, expositores y asistentes, lo cual sirve para afianzar los vínculos con colegas y clientes. Considero a este evento muy positivo y vamos a participar nuevamente”.
Marcelo Cristina, Responsable de Marketing de Saporiti.

“El evento fue excepcional, me interesa por la cantidad de colegas que vienen por la industria. Una de las consultas que hice fue el nivel de las charlas y nos dijeron que tanto las pagas como las gratuitas tuvieron buen nivel. Ojalá eso se siga manteniendo porque asegura la participación de los clientes, de gente de desarrollo y del área comercial. Muchas gracias y estaremos el año que viene”.
Adriana Ferreti, Gerente de Ventas de Saporiti.

“Es la primera vez que participamos de este evento y estamos súper contentos con la recepción del producto, la cantidad de asistentes y la penetración que tuvimos de conocimiento de marca e imagen. Es lo que buscábamos, estamos muy contentos con el resultado y esperamos que esto sea un buen empuje para el año. Queremos volver en la próxima edición y tener más cosas para presentar”.
Fernando Bluguermann, Gerente de Soporte Técnico de Aplicaciones de Rousselot.

“Estamos muy contentos de haber participado en el Food Technology Summit 2013. La concurrencia fue muy buena y esperamos estar acá el año próximo”.
Santiago Fiore, Gerente Comercial de El Bahiense.

Volver a la Edición 2013

Crónicas

Crónica del Summit
Crónica de Conferencias Gratuitas

Testimoniales

Testimoniales de Asistentes

Descargue Diploma

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

NOTICIAS

RSS